Nuestra atención personalizada a empresas y particulares, se traduce en la realización de un estudio pormenorizado de los servicios en función de las necesidades de cada cliente.

1985, El año que inició nuestro bufete.

Somos un despacho de abogados, con una dilatada experiencia en asesoramiento integral a empresas y particulares desde 1985, ofreciendo un servicio personalizado y multidisciplinar, con un alto nivel de especialización enfocado a las áreas del Derecho Administrativo, Mercantil, Tributario-Fiscal y Laboral, todas ellas en relación con el Derecho de Empresa.
Contamos con una amplia cartera de clientes en sectores diversos, atendidos por nuestro equipo de abogados especializados en diferentes materias.
Nuestra atención personalizada a empresas y particulares, se traduce en la realización de un estudio pormenorizado de los servicios en función de las necesidades de cada cliente. Por otra parte, estamos especializados en procedimientos seguidos por delitos relativos a la propiedad intelectual, así como en derecho de familia.
Tanto nuestro trabajo como experiencia, son la mejor carta de presentación, ofreciendo una alta calidad de servicio a nuestros clientes, y una mayor y mejor cobertura a sus asuntos mediante el tratamiento personalizado.

NUESTRO TRABAJO

Nos dedicamos al 100% a nuestros clientes

Experiencia

Más de 30 años de experiencia al servicio de la abogacía. Especializados en Asesoramiento jurídico, Área mercantil, Área fiscal y contable y Área laboral

Precios asequibles

Estamos seguros de ofrecerte el mejor precio para nuestros servicios.

Abogados capacitados

Disponemos de abogados formados y especializados en Derecho Mercantil con una amplia experiencia en el asesoramiento empresarial.

Desempeño

Con nuestra ayuda podrás encarar todos los retos a los que te enfrentes con tu empresa, a tu disposición tendrás los mejores abogados especialistas en Derecho Mercantil.

Abogado mercantil

Profesionales bien preparados y especializados en varias de las funciones empresariales o societarias. Expertos en negociación y redacción de todo tipo de contratos.

Rapidez

Respondemos en minutos, a cualquier hora del día. Pregunta ahora. Pregunta tantas veces como lo necesites.

Consúltanos o solicita más información

En GPM Asesores ofrecemos a nuestros clientes un servicio que abarca un gran volumen de recursos asistenciales de gran calidad que nos sitúan a la cabeza del sector en derecho para empresas

Estos servicios nos han convertido en un referente en gestión empresarial dentro del sector, así como en servicios especializados para empresas y autónomos.

Si deseas ponerte en contacto o solicitar más información, rellena el formulario especial de nuestra página de solicitud de información y nos pondremos en contacto en breve.