Propiedad intelectual Granada

GMP ASESORES

Propiedad intelectual Granada

En GMP Asesores estamos comprometidos con la protección de la propiedad intelectual en Granada. Contamos con las herramientas necesarias y las vías legales más sólidas para proteger tus creaciones de usos indebidos o plagios.

Te asesoramos acerca de tus derechos como autor para que no solo tomes previsiones oportunas ahora, sino también en tus próximos trabajos.

Gestionamos y velamos por la protección de los derechos de propiedad intelectual, siempre bajo los principios de confidencialidad y transparencia.

Cuenta con nuestra experiencia de más de 40 años para gestionar tu registro de forma impecable, rápida y exitosa.

Te ofrecemos también el asesoramiento jurídico oportuno con relación a las creaciones u obras que necesites proteger, siempre con las coberturas legales más efectivas para que no tengas que preocuparte por nada.

Registro de la propiedad intelectual Granada – Nuestro Proceso

En GMP Asesores trabajamos metódicamente para que puedas obtener tu patente sin contratiempos ni preocupaciones. Te contamos cuál es nuestra metodología de trabajo:

  1. Desentrañamos tu idea
    Nos encargaremos de analizar tu creación para documentarla según lo establece la ley. Escucharemos atentamente tus requerimientos concretos para que cada detalle salga de acuerdo a tus expectativas.

     

  2. Analizamos cualquier antecedente
    Tu invento es único y nos encargaremos de demostrarlo ante las instancias necesarias. Para ello, estudiaremos todo el panorama para identificar las patentes similares a tu obra. También podemos orientarte sobre cómo hacerlo.
  3. Preparamos los requisitos
    Nos ocupamos de cubrir cada detalle técnico, incluyendo la preparación de documentación necesaria. Como abogados expertos en derecho de propiedad intelectual te guiaremos acerca de los requisitos exigidos.
  4. Monitorizamos el proceso
    Te ayudamos a presentar tu solicitud de registro y monitorizaremos todo el procedimiento hasta que la patente esté en tus manos. Responderemos a cualquier duda que pueda surgirte.

También estaremos preparados para responder a las posibles solicitudes de información que pueda presentar la Oficina de Patentes y Marcas correspondiente a tu caso.

¿Cómo podemos ayudarte en el registro y protección de tus obras?

Todo lo relacionado con el derecho de propiedad intelectual es un tema de gran interés a día de hoy, especialmente debido a los cambios que estamos experimentando para poder adaptarnos a los nuevos medios.

Por esta razón, en GMP Asesores, hemos diversificado nuestros servicios y los ajustamos a la demanda actual. A continuación, te contamos qué podemos hacer por ti y tu gran idea:

  • Nos ocupamos de redactar contratos vinculados con la Propiedad Intelectual
  • Te defendemos ante el Jurado para solucionar cualquier conflicto relacionado con la Propiedad Intelectual
  • Seremos tus asesores en todo lo referente a la falsificación de marcas, desde intervenciones, denuncias, procedimientos tanto civiles como penales y peritaciones.
  • Nos encargamos de tramitar el registro de marcas nacionales, comunitarias e internacionales.
  • Asesoramos a artistas y productores en temas de gran importancia para su sector en el ámbito legal. Por ejemplo: Negociación de contratos, protección de la propiedad intelectual y producción de obras.

Nos encargamos de ayudarte también en caso de que te encuentres afectado por un delito de propiedad intelectual, como, por ejemplo, el plagio (el más frecuente en esta clasificación).

Desde 1985 en GMP Asesores hemos actuado contra delitos de propiedad intelectual de diversos tipos. Por ejemplo, aquellos relacionados con los contratos de edición, obras científicas, cinematográficas, literarias y artísticas.

Pero no solo te ayudamos a solucionar casos como estos, sino que también te asesoramos y guiamos paso a paso para prevenir este tipo de situaciones.

Con nuestro asesoramiento jurídico en derecho de propiedad intelectual Granada nos comprometemos al 100% a defender tus obras de plagios y usurpaciones. De esta forma, tu proceso creativo estará libre de riesgos y preocupaciones.

Propiedad intelectual Granada

Solicita información Propiedad Intelectual

2 + 15 =

¿CÓMO MÁS PODEMOS AYUDARTE?

Nuestras áreas de práctica legal

Asesoramiento Jurídico

Servicios de la Propiedad Intelectual Derecho de la familia El servicio de Asesoramiento Jurídico incluye las ramas de Derecho Civil, Mercantil, Social, Administrativo, Penal y Propiedad Intelectual.

Área Mercantil

El asesoramiento mercantil que se presta incluye los siguientes servicios: Derecho Societario Contratación Mercantil.

Área Fiscal y Contable

Consultas y Asesoramiento Fiscal y Contable permanente. Declaraciones fiscales. Registro de apuntes contables.

Área Laboral

Servicios Laborales Asesoramiento, consultas y trámites laborales. Estudio y formalización de contratos de trabajo en sus diferentes modalidades ante el INEM.