GMP ASESORES

Gestorías Granada

En GMP Asesores contamos con un equipo altamente cualificado en las ramas jurídicas más relevantes para brindarte un servicio integral y eficiente. Desde la contabilidad y las obligaciones fiscales hasta el asesoramiento laboral, civil, mercantil y fiscal, nos enfocamos en dar respuesta a tus necesidades concretas y garantizar un seguimiento 100% personalizado y confidencial.

Con más de 35 años de experiencia en la asesoría de empresas y particulares, en nuestro bufete encontrarás el apoyo y la orientación que necesitas en materia de contratos, nóminas, herencias, rentas y mucho más. Nos ocupamos de cada detalle a nivel fiscal, laboral, contable y financiero para que tus procesos empresariales fluyan sin contratiempos ni riesgos.

En nuestras gestorías Granada abordamos la tramitación de todo tipo de certificados, impuestos, matriculaciones, informes registrales, solicitud de licencias de importación y exportación, entre otros. En materia fiscal, llevamos la contabilidad de la empresa y nos ocupamos de la declaración trimestral del IVA y la cuenta del IRPF. Además, realizamos las declaraciones de la renta y gestionamos posibles deducciones. En trámites laborales, nos enfocamos en la gestión y creación de nóminas, tramitación de altas o bajas de trabajadores, gestión de despidos y modificación de condiciones laborales.

Si buscas una asesoría legal oportuna y un servicio integral para tu actividad empresarial, en GMP Asesores encontrarás la confianza, cercanía y excelencia que necesitas para lograr tus objetivos. Contacta con nosotros y libérate de preocupaciones, sobresaltos y riesgos legales.

Gestorías Granada

Solicita información gestorías

10 + 7 =

¿CÓMO MÁS PODEMOS AYUDARTE?

Nuestras áreas de práctica legal

Asesoramiento Jurídico

Servicios de la Propiedad Intelectual Derecho de la familia El servicio de Asesoramiento Jurídico incluye las ramas de Derecho Civil, Mercantil, Social, Administrativo, Penal y Propiedad Intelectual.

Área Mercantil

El asesoramiento mercantil que se presta incluye los siguientes servicios: Derecho Societario Contratación Mercantil.

Área Fiscal y Contable

Consultas y Asesoramiento Fiscal y Contable permanente. Declaraciones fiscales. Registro de apuntes contables.

Área Laboral

Servicios Laborales Asesoramiento, consultas y trámites laborales. Estudio y formalización de contratos de trabajo en sus diferentes modalidades ante el INEM.