Cómo ayudamos a las nuevas empresas

Cómo ayudamos a las nuevas empresas

por | Ago 2, 2022 | Área fiscal y contable

Una pregunta habitual entre los empresarios es si necesitan un abogado de empresa. Muchos empresarios creen que los abogados cobran tarifas elevadas y que contratar a un abogado para una nueva empresa sería demasiado caro. Por ello, muchos propietarios de pequeñas empresas esperan a tener problemas legales graves antes de ponerse en contacto con un abogado.

Aunque ciertamente no se necesita un abogado para una pequeña empresa, se trata de una situación en la que una onza de prevención vale más que una libra de cura. Un abogado puede ayudarle a evitar los problemas legales antes de que surjan, proporcionando una base sólida para su negocio y el asesoramiento de sonido para obtener su negocio con el pie derecho.

En GMP Asesores, nuestros abogados están listos para ayudar a las nuevas empresas con soluciones creativas a los desafíos de negocios, incluyendo las negociaciones de contratos, los desafíos de financiación, adquisiciones, y las cuestiones fiscales. Ofrecemos un asesoramiento legal proactivo que abordará cuestiones clave en su inicio y ayudará a su negocio a evitar problemas legales en el futuro. Nos esforzamos por convertirnos en asesores de confianza que le guíen a través del proceso de puesta en marcha y posicionen su negocio para que crezca y prospere.

Cuestiones legales comunes a las que se enfrentan las nuevas empresas
¿Necesita ayuda con la creación y financiación de empresas, fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo o planificación de la sucesión? Nuestro abogado para nuevas empresas tiene la experiencia necesaria para ofrecer un asesoramiento basado en principios que le ayudará a alcanzar y superar sus objetivos.

Un nuevo negocio se enfrentará a muchas cuestiones que son relativamente sencillas y no son difíciles de aprender. Estas cuestiones pueden ser abordadas por los propietarios de la empresa, tal vez con la ayuda de algunos recursos de autoayuda que están disponibles para los nuevos propietarios de negocios online y tradicionales.

Cuestiones legales comunes a las que se enfrentan las nuevas empresas

Hay ocasiones en las que el propietario de una empresa se enfrenta a cuestiones demasiado complejas, que requieren demasiado tiempo o que están plagadas de posibles problemas de responsabilidad legal. En estas situaciones, lo más sensato es contratar a un abogado para la pequeña empresa.

«Al trabajar con nuestros experimentados abogados de negocios, usted aborda de manera proactiva los posibles problemas legales y se protege de futuras responsabilidades»

Si bien cada negocio es único, estos son problemas comunes que la mayoría de las nuevas empresas se enfrentan. En GMP Asesores, nuestros abogados de nuevas empresas le ayudarán a seleccionar la entidad corporativa correcta, garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables, minimizar el riesgo de responsabilidad personal para el nuevo propietario de la empresa, y protegerlo contra ser demandado. Al trabajar con nuestros experimentados abogados de negocios, usted aborda de manera proactiva los posibles problemas legales y se protege de futuras responsabilidades. También ganará en tranquilidad al saber que su negocio está configurado correctamente y bien posicionado para el éxito.

0 comentarios