Asesoría contable Granada

GMP ASESORES

Asesoría contable Granada

En GMP Asesores nos comprometemos a llevar la contabilidad de tu negocio con la máxima transparencia y rigor, aplicando la normativa contable vigente para garantizarte que cada proceso fluya correctamente.

Nos involucramos al nivel que lo requieras. Ofrecemos asesoramiento contable al personal administrativo y contable de tu empresa, prestando la mejor asistencia y soporte constante para evitar o solucionar conflictos que pudieran surgir en el área.

Perseguimos la excelencia desde la primera etapa del proceso, por lo que revisamos a fondo toda la información necesaria. Esto nos permitirá identificar de forma objetiva las posibles correcciones o ajustes contables que requieren atención.

Desde 1985 nos hemos comprometido con el éxito empresarial de nuestros clientes, resultando esto en una gran trayectoria que nos ha permitido construir una sólida reputación en el sector.

Estamos preparados para abordar cualquier reto relacionado con el ámbito contable de tu organización y eliminar del camino cualquier barrera que te haya impedido consolidar tus objetivos.

Una asesoría profesional, confiable y a medida para tu negocio

Además del estudio a profundidad que realizamos para cada cliente, también nos ocupamos de verificar que las cuentas anuales hayan sido realizadas siguiendo los parámetros legales vigentes.

Al mismo tiempo, evaluamos con detenimiento el desempeño y la gestión de las actividades contables que se han llevado a cabo para analizar el progreso de la empresa en esta área.

Pero aquí no termina nuestro campo de acción en la asesoría contable en Granada.
Nos haremos responsables de comprobar que exista concordancia de la contabilidad con las declaraciones fiscales que se han hecho en la compañía y verificaremos la transparencia de cada uno de los registros y cuentas pertinentes.

A través de cada uno de estos procesos garantizamos un servicio integral que aborde todos los aspectos relevantes. Hacemos uso de las mejores estrategias legales para apoyar a empresas cuya contabilidad de encuentre atrasada.

Tenemos expertos cualificados y a tu disposición para procesar, actualizar y verificar que todo cumpla las obligaciones y normativas vigentes, a fin de protegerte ante cualquier riesgo jurídico.

¿Cómo podemos ayudarte con nuestra asesoría contable Granada?

De forma general, haremos que todo fluya como se debe en los procesos contables de tu negocio, pero ¿exactamente cómo lo haremos? A continuación, te contamos qué tenemos para ofrecerte en nuestro bufete de abogados expertos en el área contable:

    1. Consultas y asesoramiento fiscal-contable oportuno
      Nuestro servicio de asesoría contable Granada está disponible en dos modalidades para adaptarnos a las dinámicas de trabajo de cualquier empresa.
      En la primera de ellas analizamos los procesos contables de la compañía para garantizar la opinión legal profesional, ya sea verbal o escrita, a todas las consultas que se nos planteen.

      Nos adaptamos a tu disponibilidad y comodidad, por lo que podemos atenderte personalmente, por teléfono, fax o correo electrónico.
      En la segunda modalidad te ofrecemos involucrarnos a mayor medida en las gestiones de la empresa, trabajando en conjunto con los responsables del área administrativa-financiera.

      Nos dedicaremos a poner en regla todos los aspectos necesarios de la planificación fiscal-contable de la empresa.

      Para ello, nos ocupamos de analizar la situación en periodos trimestrales y mantenemos reuniones de trabajo que nos permitirán planificar el ejercicio para optimizar al 100% el cierre fiscal-contable.

 

    1. Registro de apuntes contables
      En GMP Asesores nos encargaremos de introducir informativamente los apuntes contables que se requieran para la creación de los libros obligatorios del Nuevo Plan Contable.

      Esto lo haremos basándonos en los aportes del cliente a nivel de facturas y otros documentos que deban incluirse en la contabilización.

 

  1. Creación de declaraciones fiscales
    Puedes dejar en manos de nuestros profesionales las declaraciones fiscales correspondientes a los Impuestos sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto de Valor Añadido.

    Te apoyaremos al 100% en estos trámites periódicos y absolutamente necesarios para las finanzas de tu compañía.

Asesoría contable Granada

Solicita información Asesoría contable

15 + 11 =

¿CÓMO MÁS PODEMOS AYUDARTE?

Nuestras áreas de práctica legal

Asesoramiento Jurídico

Servicios de la Propiedad Intelectual Derecho de la familia El servicio de Asesoramiento Jurídico incluye las ramas de Derecho Civil, Mercantil, Social, Administrativo, Penal y Propiedad Intelectual.

Área Mercantil

El asesoramiento mercantil que se presta incluye los siguientes servicios: Derecho Societario Contratación Mercantil.

Área Fiscal y Contable

Consultas y Asesoramiento Fiscal y Contable permanente. Declaraciones fiscales. Registro de apuntes contables.

Área Laboral

Servicios Laborales Asesoramiento, consultas y trámites laborales. Estudio y formalización de contratos de trabajo en sus diferentes modalidades ante el INEM.