Abogados herencias Granada

GMP ASESORES

Abogados herencias Granada

Gestionamos y tramitamos todo lo relacionado con herencias, declaración de herederos y sucesiones. Contamos con una amplia trayectoria en esta rama jurídica, apoyando a nuestros clientes en estas complicadas transiciones desde el año 1985.

Para asegurarnos de atender cada caso como se debe, te garantizamos un asesoramiento profesional integral, dirigido tanto a descendientes como ascendientes y cónyuges.

Estamos a tu disposición para analizar la viabilidad de tu herencia si te encuentras frente a cualquiera de estos panoramas:

  • Problemas con la gestión o reparto de los bienes heredados
  • Intereses contrapuestos con la venta o alquiler de una propiedad
  • Incapacidad de hacer frente al pago de los impuestos de sucesiones
  • Conflictos entre copropietarios o hermanos.

Nuestros letrados especialistas en herencias se dedicarán al 100% para resolver cualquier conflicto de la familia, garantizando siempre la máxima discreción y profesionalismo.

¿Cómo elegir el mejor abogado en sucesiones en Granada?

Más allá de que sea un especialista con buena reputación, es importante reparar en otros aspectos importantes.

Sabemos que gestionar una herencia conlleva una serie de trámites importantes relacionados con la familia y, por lo tanto, es vital contar con un abogado de confianza.

Para poder determinar si estás o no ante un auténtico experto, puedes guiarte por los consejos que te dejamos a continuación:

    • Trayectoria y experiencia en las ramas jurídicas relacionadas con las herencias

La experiencia construye el profesionalismo. Por ello, es de vital importancia fijarnos en cuántos años de experiencia posee el especialista en cuestión y cómo ha consolidado su trayectoria en ese periodo.

En GMP Asesores hemos tramitado decenas de herencias por más de 40 años, reportando grandes beneficios para nuestra clientela. Contamos con abogados cualificados específicamente para resolver casos en esta rama.

Al estar enfocados en dicha área, la experiencia que han adquirido con el paso de los años es mucho más enriquecedora y, por lo tanto, de mayor peso a la hora de afrontar cualquier reto legal de este tipo.

  • Accesibilidad y disponibilidad

    La tramitación de herencias, al tratarse de un procedimiento lleno de papeleos, gestiones y posibles complicaciones, requiere de una disposición absoluta por parte del profesional encargado.

    Por esta razón, resulta vital contar con un experto disponible para atender oportunamente cualquier contingencia que pueda surgir en el proceso.

    En nuestro despacho designaremos un abogado en herencias Granada que no solo te asesorará, sino que se ocupará personalmente de acompañarte a la firma con el Notario y resolver todas las dudas que se presenten en el camino.

    Además, si fuera preciso, está cualificado como mediador legal profesional para actuar como intermediario en las relaciones interfamiliares. Así también podrá ayudarte en minimizar los conflictos que puedan aparecer.

  • Empatía, confianza y confidencialidad

    Las habilidades profesionales son vitales, pero no más que las cualidades humanas. Esta cercanía y empatía es un valor inherente en cada uno de los procesos que llevamos a cabo en nuestro despacho.

    Sabemos que atravesar el fallecimiento de un familiar no es sencillo y, por ello, nos esforzamos por hacer de estos trámites un proceso lo menos complejo posible.

  • Honorarios accesibles y ajustados a tu caso

    Existe la errónea idea de que los abogados especialistas en herencias suelen costar un dineral, pero nada más alejado de la realidad. En el Colegio de Abogados de cada localidad se establecen los honorarios que se cobran por especialidad jurídica, por lo que esto te servirá como referencia.

    Es importante no dejarse llevar por tarifas extremadamente bajas que son proporcionadas casi sin analizar el caso en cuestión.

    Cada situación requiere de un estudio individual, pues las circunstancias personales y el tiempo que requiere cada trámite específico puede variar por cada cliente.

    En nuestro despacho de abogados herencias Granada no dejamos nada al azar. Analizamos tu caso a detalle para poder ofrecerte un presupuesto realista y adaptado a tu situación particular.

Abogados herencias Granada

Solicita información Abogados herencias

14 + 14 =

¿CÓMO MÁS PODEMOS AYUDARTE?

Nuestras áreas de práctica legal

Asesoramiento Jurídico

Servicios de la Propiedad Intelectual Derecho de la familia El servicio de Asesoramiento Jurídico incluye las ramas de Derecho Civil, Mercantil, Social, Administrativo, Penal y Propiedad Intelectual.

Área Mercantil

El asesoramiento mercantil que se presta incluye los siguientes servicios: Derecho Societario Contratación Mercantil.

Área Fiscal y Contable

Consultas y Asesoramiento Fiscal y Contable permanente. Declaraciones fiscales. Registro de apuntes contables.

Área Laboral

Servicios Laborales Asesoramiento, consultas y trámites laborales. Estudio y formalización de contratos de trabajo en sus diferentes modalidades ante el INEM.