Abogados Granada Divorcios

GMP ASESORES

Abogados Granada divorcios

En GMP Asesores nos comprometemos con tu tranquilidad y comodidad durante todo el proceso de divorcio. Contamos con una experiencia de más de 35 años en el derecho de familia y una larga trayectoria como mediadores en este ámbito legal.

Nuestro objetivo es facilitar la disolución del matrimonio, ayudando a que ambos cónyuges conozcan bien sus obligaciones y derechos para conseguir un acuerdo justo para las dos partes.

También abordamos casos en los que es necesario acudir a juicio para dar con la solución al conflicto. En estas situaciones te garantizamos la mejor asesoría y la representación profesional que mereces.

 

Abogados expertos en divorcio en Granada

Nuestra buena reputación nos representa, siendo conocidos como expertos mediadores en casos tan delicados como los relacionados con la familia.

Nos enfocamos en un método de trabajo estratégico y transparente que nos ha permitido ser merecedores de la confianza de nuestros representados.

Sabemos que un proceso de divorcio puede ser uno de los cambios más impactantes de la vida. Por esta razón, buscamos la vía de resolución más conveniente para su familia, velando siempre por vuestro bienestar.

Nuestro equipo de trabajo de abogados Granada divorcios se encuentra conformado exclusivamente conformado por profesionales del derecho de familia. Es así como conseguimos que los trámites sean sencillos y rápidos.

Nos especializamos en procedimientos de divorcios de mutuo acuerdo, contenciosos o notarial. Garantizamos la mejor solución para su ruptura matrimonial, no solo desde el aspecto jurídico, sino también desde el punto de vista personal.

Estamos para ti, siendo tu apoyo en cada fase del proceso y respondiendo cualquiera de las dudas que puedan surgir. Ajustamos nuestros honorarios y disponibilidad a tu caso concreto para garantizarte la mejor atención.

¿Por qué elegirnos para un proceso de separación matrimonial?

Asumimos cualquier reto con las máximas garantías, ya sea que se trate de un divorcio o separación con hijos en común o sin ellos. Nuestra prioridad siempre será solucionar la crisis de pareja mediante un acuerdo igual de beneficioso para ambas partes.

Como un equipo de abogados especialistas en divorcios te garantizamos:

  • Transparencia absoluta: Te mantendremos continuamente informado del progreso de tu caso, así como también te haremos saber cuáles son las negociaciones que se llevarán a cabo para que tengas plena claridad del panorama legal.Solo así, trabajando codo a codo, lograremos diseñar la estrategia jurídica más viable y tomaremos las decisiones más prudentes para finalizar el proceso con éxito.
  • Apoyo y asesoramiento continuo: Conocemos lo complejo que puede ser afrontar un divorcio o separación y, por esta razón, seremos más que tu apoyo legal. Estaremos a tu lado escuchando tus requerimientos y defendiendo tanto tus intereses como el de tu familia.Te aseguramos que en cada fase del procedimiento te sentirás siempre acompañado y dispondrás de la asesoría más oportuna cuando lo necesites.
  • Una defensa profesional a la medida de tus necesidades: Nos esforzaremos al máximo nivel para conseguir un acuerdo amistoso y que no sea necesario ir a instancias mayores. No obstante, si por cualquier razón, esto no es posible, estaremos preparados desde el minuto 1.Estaremos dedicados al 100% para defender tus intereses ante los respectivos Tribunales de Justicia.
  • No dejamos nada al azar: No solo analizamos a fondo tu situación para que cada uno de nuestros pasos sea un punto a tu favor, sino que también estudiamos el panorama futuro.Para ello, te garantizamos un asesoramiento especializado que te permitirá regular las condiciones de vuestro divorcio y así evitar problemas a largo plazo.

Abogados Granada divorcios: Nos enfocamos en definir todos los aspectos clave, desde el uso y disfrute de la vivienda familiar, la pensión compensatoria, la patria potestad y lo referente a la liquidación de gananciales.

Solicita información divorcios

15 + 2 =

¿CÓMO MÁS PODEMOS AYUDARTE?

Nuestras áreas de práctica legal

Asesoramiento Jurídico

Servicios de la Propiedad Intelectual Derecho de la familia El servicio de Asesoramiento Jurídico incluye las ramas de Derecho Civil, Mercantil, Social, Administrativo, Penal y Propiedad Intelectual.

Área Mercantil

El asesoramiento mercantil que se presta incluye los siguientes servicios: Derecho Societario Contratación Mercantil.

Área Fiscal y Contable

Consultas y Asesoramiento Fiscal y Contable permanente. Declaraciones fiscales. Registro de apuntes contables.

Área Laboral

Servicios Laborales Asesoramiento, consultas y trámites laborales. Estudio y formalización de contratos de trabajo en sus diferentes modalidades ante el INEM.