Abogados de familia Granada

GMP ASESORES

Abogados de familia Granada

Los intereses y derechos de la familia suelen ser un tema complejo de tratar ante situaciones de conflicto.

Ante los cientos de dilemas que pueden surgir en momentos como estos, es vital contar con abogados de familia en Granada que asesore y genere las mejores condiciones desde el ámbito legal.

En GMP Asesores nos enfocamos en el bienestar de todos los miembros de la familia, especialmente cuando existen hijos de por medio, bienes compartidos o un proceso de separación con pronóstico complicado.

Por nuestra capacidad para intervenir de forma conciliadora, hemos sido reconocidos como referentes en esta rama jurídica. Nos diferenciamos por nuestra empatía, dedicación y compromiso para abordar cada caso.

Por lo tanto, no solo aseguramos un servicio eficaz, profesional y capaz de garantizar la total protección de los derechos e intereses del cliente, sino que también aportamos todo el apoyo humano que sea necesario.

Abogado matrimonialista Granada

La prioridad de GMP Asesores es apoyar a nuestros representados en sus problemas familiares, especialmente en el ámbito matrimonial, de modo profesional y humano.

Somos especialistas tanto en la resolución de divorcios como en separaciones, prestando especial interés en lo más beneficioso para los hijos.

Nos enfocamos en defender los intereses y derechos de ambos cónyuges para dar con la mejor alternativa de solución.

Para nuestro equipo de expertos lo más importante es poder ofrecer el asesoramiento de forma oportuna y completa en este campo del derecho tan relevante en el que se decide el futuro de toda la familia.

Priorizamos la empatía y la cercanía para aportar cobertura y protección no solo en el ámbito económico, sino también en todos los aspectos personales que se deben regular en una situación de crisis para la pareja.

Nos diferencian nuestras técnicas de negociación avanzada, pues nos mantenemos a la vanguardia de las últimas novedades legales y jurisprudenciales.

Es así como te garantizamos el mejor asesoramiento a la hora de gestionar tu convenio de separación, ruptura de pareja de hecho o divorcio.

Incluso, si no es posible alcanzar un acuerdo extrajudicial y es necesario acudir a los Juzgados de Familia, estaremos para ti.

Te ayudaremos a plantear un procedimiento judicial contencioso para fijar las medidas que condicionarán el proceso, desde las pensiones de alimentos, división judicial del matrimonio y demás aspectos que deban definirse.

Expertos abogados de familia Granada

Los casos relacionados con el Derecho de Familia se distinguen por su complejidad y exclusividad. Por esta razón, cada uno requiere de un abordaje profesional acorde a sus características concretas.

Para conseguir la mayor garantía de éxito, en nuestro despacho designamos un especialista que se dedicará de lleno a tu situación, estudiando cuidadosamente cada detalle y atendiendo tus requerimientos.

Además, nos centramos en realizar un acompañamiento a nuestros clientes para ayudarles a gestionar correctamente el estrés emocional generado por las circunstancias que atraviesa.

Nos comprometemos a ser tu ancla frente a cualquier situación en la que las emociones puedas intervenir en momentos de desestructuración familiar.

Actuaremos estratégicamente bajo los más altos estándares de profesionalismo para conseguir que las nuevas condiciones familiares sean las más óptimas y proporcionen una estabilidad saludable, especialmente para los más pequeños.

No solo tendrás apoyo para los procesos relacionados con el matrimonio y sus efectos (nulidad matrimonial, separación, regímenes patrimoniales o divorcio), sino también en otros temas relacionados con la familia como:

  • La pensión de alimentos
  • El estado civil
  • Las guardas (tanto tutela como curatela)
  • Adopción y filiación, con los efectos de los mismos (patria potestad y autoridad parental)

Como abogados de familia Granada nos comprometemos a ser tu apoyo en casos de índole familiar que comprometan o afecten a personas unidas por vínculo afectivo o consanguinidad.

Abogados de familia Granada

Solicita información Abogados de familia

14 + 3 =

¿CÓMO MÁS PODEMOS AYUDARTE?

Nuestras áreas de práctica legal

Asesoramiento Jurídico

Servicios de la Propiedad Intelectual Derecho de la familia El servicio de Asesoramiento Jurídico incluye las ramas de Derecho Civil, Mercantil, Social, Administrativo, Penal y Propiedad Intelectual.

Área Mercantil

El asesoramiento mercantil que se presta incluye los siguientes servicios: Derecho Societario Contratación Mercantil.

Área Fiscal y Contable

Consultas y Asesoramiento Fiscal y Contable permanente. Declaraciones fiscales. Registro de apuntes contables.

Área Laboral

Servicios Laborales Asesoramiento, consultas y trámites laborales. Estudio y formalización de contratos de trabajo en sus diferentes modalidades ante el INEM.