Abogado penalista Granada

GMP ASESORES

Abogado penalista Granada

Velar por tus intereses y defender tus derechos es la máxima prioridad de GMP Asesores. Nos basamos en los principios confidencialidad, transparencia y cercanía con cada uno de nuestros representados.

Nos enfocamos en llevar una relación fluida en cada caso, trabajando codo a codo para evaluar la situación legal del cliente y dar con la resolución más conveniente.

Creamos estrategias efectivas y preparamos interrogatorios que se ajusten al objetivo del procedimiento. Actuamos desde la instancia que necesites, ya sea en el ámbito de la defensa como de la acusación particular.

Nuestros profesionales están 100% cualificados y dispuestos a centrarse en tu caso de forma absoluta. Te garantizamos acompañamiento durante todo el proceso y la resolución de cualquier duda para que puedas asumir la situación con mayor confianza.

Abogados derecho penal en Granada a tu entera disposición

Desde 1985 hemos trazado una trayectoria de éxitos actuando en la jurisdicción penal. Ejercemos la defensa de los derechos de denunciados, acusados o querellados, así como también asumimos la acusación particular para defender los derechos de las víctimas.

Nos hemos consolidado como referentes entre los mejores despachos de abogado penalista en Granada.

Nuestro equipo de abogados expertos en derecho penal ha representado a una clientela muy diversa, desde personas físicas hasta jurídicas. Estamos decididos a garantizarte una atención y servicio de primera categoría.

Por ello, atendemos cada caso siempre desde la perspectiva humana, empatizando con sus circunstancias, poniéndonos en su piel y disponiendo para cada representado soluciones reales y viables.

Sabemos que cada persona que se enfrenta a un procedimiento penal necesita contar con profesionales de confianza, que le oriente acerca de sus posibilidades y le ayude a contrastar qué le resulta más conveniente según su situación.

Además, si se trata de algo tan delicado como una detención, es más que vital disponer del apoyo de un abogado experto en derecho penal. En GMP Asesores te garantizamos un asesoramiento inmediato y atención exclusiva para tu caso.

¿Qué puede hacer por ti un abogado penalista en Granada de GMP Asesores?

En nuestro bufete de abogados de derecho penal Granada nos esforzamos por ofrecer la mayor garantía de éxito. Por ello, antes de tomar cualquier caso, lo analizamos a fondo y verificamos cuáles son las vías legales más convenientes.

A partir de esta evaluación te presentamos posibilidades realistas para que puedas tener un panorama completo de tus oportunidades.

Como expertos en el ámbito penal, nos encargamos de prestar apoyo en las situaciones más complicadas, como delitos, querella, denuncias, faltas o casos relacionados con responsabilidad civil.

Te contamos lo que podemos hacer por ti en cada ámbito:

  • Delitos
    Pondremos nuestro mayor esfuerzo en ofrecerte toda la asesoría en materia legal, así como la asistencia judicial pertinente.

     

    Nos comprometemos a conseguir los resultados más convenientes cuando tus intereses patrimoniales o personales se han visto afectados por un delito, sea del tipo que sea.

    Tenemos especialistas en delitos contra las personas, contra el patrimonio, contra el honor, contra la administración de justicia, la libertad sexual y contra el orden público.

    También asumimos casos de delitos económicos, informáticos y tecnológicos.

  • Querellas y denuncias
    En GMP Asesores te ayudaremos a presentar tu denuncia o querella penal y resolveremos cualquier duda relacionada con este tipo de procedimiento.

     

    Analizaremos con atención tu situación para encontrar posibles pruebas, al mismo tiempo que buscamos hechos que refuercen tu discurso o testimonio.

  • Responsabilidad Civil
    Estaremos a tu lado para que tu reclamación por responsabilidad civil sea un éxito y se te compense el daño causado.

     

    Nos enfocaremos en defender de principio a fin tu derecho a reclamar los daños y perjuicios materiales que otra persona haya podido ocasionarte.

Abogado penalista Granada

Solicita información Abogado penalista

13 + 3 =

¿CÓMO MÁS PODEMOS AYUDARTE?

Nuestras áreas de práctica legal

Asesoramiento Jurídico

Servicios de la Propiedad Intelectual Derecho de la familia El servicio de Asesoramiento Jurídico incluye las ramas de Derecho Civil, Mercantil, Social, Administrativo, Penal y Propiedad Intelectual.

Área Mercantil

El asesoramiento mercantil que se presta incluye los siguientes servicios: Derecho Societario Contratación Mercantil.

Área Fiscal y Contable

Consultas y Asesoramiento Fiscal y Contable permanente. Declaraciones fiscales. Registro de apuntes contables.

Área Laboral

Servicios Laborales Asesoramiento, consultas y trámites laborales. Estudio y formalización de contratos de trabajo en sus diferentes modalidades ante el INEM.