Abogado laboralista Granada

GMP ASESORES

Abogado laboralista Granada

En GMP Asesores defendemos tus derechos e intereses con la mayor dedicación y esmero. Ya sea que te desempeñes como empresario o trabajador, designaremos un abogado laboralista en Granada 100% cualificado para resolver tu caso.

Son más de 40 años garantizando soluciones legales en cualquier instancia. No solo en la mesa de negociación, sino también como defensa ante los tribunales.

Trabajamos en todos los ámbitos necesarios de la rama laboral, desde trámites comunes relacionados con contratos, altas o bajas laborales e incluso tenemos expertos en las gestiones con la Seguridad Social.

Asesoría laboral Granada

Como especialistas en el área laboral, te ofrecemos un servicio profesional de orientación, asistencia y gestión de los recursos humanos. De esta manera, te ayudamos a mejorar el desarrollo de las relaciones laborales.

Al mismo tiempo, evitamos cualquier tipo de conflicto ante las diferentes administraciones involucradas.

Como asesores laborales, te ayudamos en todo lo referente a las contrataciones.

Realizamos los trámites completos, desde el estudio y formalización de contratos de trabajo en diferentes modalidades, hasta el alta, baja y modificaciones de afiliación de trabajadores en la Seguridad Social.

Estamos especializados en la asesoría laboral de carácter preventivo, trabajando con el máximo empeño para minimizar los riesgos de conflicto laboral. Cada uno de nuestros expertos te garantizará total confianza y discreción.

¿En qué puede ayudarte un abogado laboralista Granada?

En GMP Asesores te ayudamos con todo lo referente al área laboral, desde asesoramiento, consultas y trámites, hasta la gestión de prórrogas o modificaciones de contratos de trabajo.

Además, puedes solicitarnos otros servicios como:

  • Análisis y formalización de contratos de trabajo en sus distintas modalidades ante el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)
  • Creación de recibos de salarios, incluyendo nóminas mensuales y pagas extraordinarias.
  • Realizamos liquidaciones y finiquitos de retribuciones de empleados, debido a baja voluntaria o despido
  • Te informamos sobre los derechos y obligaciones del empresario y del trabajador. También te asesoramos respecto a los convenios colectivos.
  • Tramitamos reclamaciones y recursos laborales.
  • Contarás con nuestra asistencia a los actos de conciliación laboral ante el SMAC. Ya sea que estés en medio de un despido, rescisión de contrato, reclamación de cantidades o reconocimiento de derecho
  • Te representamos y defendemos ante los Juzgados de lo Social, para dar solución a los conflictos laborales
  • Formalizamos los recursos necesarios y/o impugnación de los mismos ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Recurso de Suplicación), frente al Tribunal Supremo (Recurso de Casación) y el Tribunal Constitucional.
  • Te garantizamos nuestra representación ante los requerimientos de la Inspección de Trabajo
  • Nos ocupamos de la redacción de Dictámenes e informes por escrito en materia laboral

Otra de nuestras áreas de especialización son los servicios laborales relacionados con la seguridad social:

  • Altas de compañías en la Seguridad Social
  • Altas, bajas y modificaciones de afiliación de trabajadores
  • Creación de boletines mes a mes de cotización a la Seguridad Social (TC1 y TC2)
  • Nos ocupamos de la solicitud de subvenciones y bonificaciones de la Seguridad Social dependiendo del tipo de contratación
  • Tramitamos las altas, bajas y modificaciones pertinentes en el régimen especial de la Seguridad Social: trabajadores autónomos (RETA), empleados de hogar, artistas, representantes de comercio, sector agrario y otros.
  • Nos dedicamos a la gestión de bajas laborales por enfermedad o accidente laboral (Ya sean accidentes de trabajo o enfermedades profesionales)
  • Te asesoramos y tramitamos las prestaciones de la Seguridad Social: Jubilación y orfandad; asistencia social, invalidez permanente, viudedad, auxilio por defunción, prestación a favor de familiares, desempleo y pensiones no contributivas
  • Nos ocupamos de las reclamaciones y recursos
  • Te representamos y defendemos ante los Juzgados de lo Social, para resolver los conflictos en materia de Seguridad Social
  • Realizamos la solicitud de aplazamiento de pago de cuotas de la Seguridad Social
  • Seremos tus representantes ante los requerimientos de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Abogado laborista Granada

Solicita información Abogado laborista

13 + 1 =

¿CÓMO MÁS PODEMOS AYUDARTE?

Nuestras áreas de práctica legal

Asesoramiento Jurídico

Servicios de la Propiedad Intelectual Derecho de la familia El servicio de Asesoramiento Jurídico incluye las ramas de Derecho Civil, Mercantil, Social, Administrativo, Penal y Propiedad Intelectual.

Área Mercantil

El asesoramiento mercantil que se presta incluye los siguientes servicios: Derecho Societario Contratación Mercantil.

Área Fiscal y Contable

Consultas y Asesoramiento Fiscal y Contable permanente. Declaraciones fiscales. Registro de apuntes contables.

Área Laboral

Servicios Laborales Asesoramiento, consultas y trámites laborales. Estudio y formalización de contratos de trabajo en sus diferentes modalidades ante el INEM.