QUIÉNES SOMOS

Somos un despacho de abogados, con una dilatada experiencia en asesoramiento integral a empresas y particulares desde 1985, ofreciendo un servicio personalizado y multidisciplinar, con un alto nivel de especialización enfocado a las áreas del Derecho Administrativo, Mercantil, Tributario-Fiscal y Laboral, todas ellas en relación con el Derecho de Empresa.

Contamos con una amplia cartera de clientes en sectores diversos, atendidos por nuestro equipo de abogados especializados en diferentes materias.

Nuestra atención personalizada a empresas y particulares, se traduce en la realización de un estudio pormenorizado de los servicios en función de las necesidades de cada cliente. Por otra parte, estamos especializados en procedimientos seguidos por delitos relativos a la propiedad intelectual, así como en derecho de familia.

Tanto nuestro trabajo como experiencia, son la mejor carta de presentación, ofreciendo una alta calidad de servicio a nuestros  clientes, y una mayor y mejor cobertura a sus asuntos mediante el tratamiento personalizado.